Menú principal

Actividades

El Balcón en pocas palabras.

Para todos aquellos que deseéis conocer El Balcón por dentro, hemos preparado una presentación que podéis ver pinchando aquí. Esperamos que os guste.

Quienes somos

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El Balcón es un centro cultural y social que tiene su sede en Mataelpino. Los socios procedemos de todas partes y con nuestra contribución mantenemos abierto un local pequeño pero muy bonito -si no lo crees, pasate un día y lo ves-.

La razón de ser de El Balcón es el intento de salir del aburrimiento de estos pueblos y sentirnos como ciudadanos de los lugares en que vivimos. Sabemos que parece poca cosa, pero os aseguramos que eso ya es mucho por aquí.

Desde su fundación hacia el 2009, El Balcón ha realizado un número importante de actos de todo tipo: fiestas, exposiciones, conferencias, cuentacuentos, juegos para los más pequeños, mercadillo de libros, conciertos y más fiestas.

Aparte de esto, El Balcón organiza de forma regular actividades semanales en las que por muy muy poco dinero podéis relacionaros con otras personas, conocer gente nueva y pasar un buen rato. Tenéis información de todo ello en los enlaces de la página principal.

 

Este es un ejemplo de lo que os decía: una exposición y a continuación un concierto. A la izquierda podéis ver el puesto de libros. La terraza es nuestra... al menos una parte.

 

 

Si estáis interesados en más información podéis dirigiros a este correo:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Jueves, 08 de Diciembre de 2011 13:51
Escrito por Administrator
Miércoles, 11 de Octubre de 2006 15:14


Webdesign by Webgau.de | Support by Forum | XHTML & CSS Valide

mooCow mooCow mooCow
mooCow